Mam de Kate del Castillo revela el 'infierno' que vivi con Luis Garca: "Claro que hubo golpes"

Publish date: 2024-06-14

Kate del Castillo es sin duda una de las actrices mexicanas más famosas y reconocidas en las últimas tres décadas. Su papel como Teresa Mendoza en "La Reina del Sur" del 2011 a la fecha es tal vez el más importante que ha desempeñado desde su debut artístico en 1978.

Pero no todo ha sido "miel sobre hojuelas" para la nacida en la Ciudad de México, quien tras casarse en 2001 con Luis García, se divorció del exfutbolista en 2004 luego de acusarlo, según trascendidos, de violencia intrafamiliar.

Kate del Castillo y su 'infierno' con Luis García

En entrevista para el programa de Imagen Televisión: "Sale el Sol", su madre, Kate Trillo, dio a conocer los detalles del "infierno" que vivió su hija mientras estuvo casada con el hoy comentarista de TV Azteca: "Fue horrible porque la pobre disimulaba, iba a la casa, muy sonrientes y comíamos y muy contentos todos, se levantaban y se iban y yo por la ventana, me acuerdo perfecto, que él siempre iba caminando siempre enfrente y rápido y ella atrás con la cabeza agachada. Yo decía '¿Por qué camina así con Luis?, ¿por qué?".

Sobre los rumores que apuntaban en su momento la supuesta violencia de García en contra de Kate, Trillo dijo lo siguiente: "Claro que hubo golpes, bueno yo no sé si sea metiche o no, ¿puedo decir algo? Sí, lo voy a decir porque nunca lo he dicho: En la casa donde vivía mi hija, todas las puertas estaban rotas, todas las pateaba Luis o las tronaba y la pobre de Kate se escondía, se encerraba con llave y se sentaba en el piso llorando, esperando a ver a qué hora se dormía o a qué hora rompía la puerta, aguantó eso muchos años".

Kate del Castillo: su segundo y último matrimonio

En 2009 se casó por segunda vez en Las Vegas, Nevada con el también actor mexicano, Aarón Diaz. En septiembre de ese mismo año, se casó por la iglesia en San Miguel de Allende, Guanajuato.

Para mala fortuna de ambos, se divorciaron en 2011, alegando cuestiones laborales. Diaz trabaja en México en aquel momento, mientras que del Castillo lo hacía en Estados Unidos, España y Colombia.

La prensa de espectáculos especuló con que uno de los motivos de su separación fue la gran diferencia de edades entre ambos. Kate tenía 37 años en 2009 y Aarón 27, aunque también del Castillo, años más tarde, declaró que realmente no quería casarse y lo hizo por presión de los padres de Diaz.

ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifK7Ejq2pnqaUnruoe8Keo56aop7BqrHSaGlpamNkfXZ7kGtmb2xlmoZ1sJZtbWpuY5uven2RcZltbmJne6nAzKU%3D